Pronto vamos a comenzar un nuevo sistema de formación basada en los puntos, lo que permitirá a los alumnos realizar pequeños módulos hasta completar los puntos suficientes para obtener la correspondiente certificación. Esto además permitirá que la formación resulte económica y de fácil pago.
Veamos un ejemplo. Si una formación inicial en PNL constara de 50 puntos y cada punto se otorgara por cada hora de formación, cuando un alumno hubiese completado 50 horas de formación inicial en PNL obtendría el correspondiente certificado de iniciación a la PNL. Además, el módulo de una hora supondría un pequeño coste totalmente asumible a cualquier bolsillo. Dentro de cada nivel de formación el alumno podrá comenzar el día que lo desee y realizar los módulos que necesite hasta completar las horas precisas de ese nivel, por lo que no tendría que esperar a que terminaran todos los módulos sino que podría empezar cuando lo desease.
Este fantástico concepto de la formación por puntos facilitará el acceso a la formación de cualquier bolsillo. Así que atentos pues pronto comenzamos una nueva etapa en la formación de ECOREM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario