Conoce ECOREM

TU FORMACIÓN EN COACHING HOMOLOGADA


Bienvenidos/as a la web de ECOREM CIC (Salva Galvez Solutions SLU). Desde aquí podrá consultar todos los CURSOS que son impartidos por la ESCUELA, así como información general relacionada con el coaching.

Nuestra escuela se fundó el 21 de enero de 2006, pertenece a la mercantil Salva Galvez Solutions SLU con CIF B73459117, siendo su actividad empresarial la perteneciente al epígrafe 9322 de Enseñanza, Formación y Perfeccionamiento Profesional Superior, teniendo la sede social en C/ Concejal Manuel Alhama Pino 2, 2º A de Alquerías (Murcia).

Somos el primer centro de la Región de Murcia homologado por la Asociación Profesional de Coaches de la Región de Murcia. Nuestros programas han sido aprobados por la Asociación precursora del Colegio Profesional de Coaching en la Región de Murcia. Suscribimos los estándares éticos y profesionales de ICF contando con profesores miembros de dicha institución.

Desde el 24 de agosto de 2010 se convierte en la primera empresa de formación con la que Coaching International Center CIC colabora en España.

Si deseas mayor información puedes escribir a ecorem@gmail.com